Club Atlético Boca Juniors

No está Cavani, pero sí un amado por los hinchas: Boca buscará un triunfo ante Central Córdoba

Una vez más, Edinson Cavani quedó afuera de los convocados en Boca, que tratará de conseguir un triunfo ante Central Córdoba.
martes, 13 de febrero de 2024 · 10:20

Boca quiere recuperarse ante Central Córdoba, conseguir su primer triunfo como local en lo que va del año, y que Diego Martínez pueda entrar en el corazón del hincha. Y deberá hacerlo sin Edinson Cavani.

Un problema estomacal, sumado a su condición física (se recupera de una lesión), hicieron que Cavani no fuera convocado por Martínez para enfrentar al Ferroviario.

Lógicamente, es una situación que genera molestia en Boca. Pero más allá de la ausencia del uruguayo, el entrenador convocó a Vicente Taborda, que es amado por los hinchas y quieren verlo triunfar con la azul y oro.

Si bien no será parte de los titulares, Taborda buscará meterse en el complemento para darle una mano a Boca y a Diego Martínez que, más allá de la ausencia de Edinson Cavani, está obligado a ganar en La Bombonera.

 

Una vez más, Edinson Cavani quedó afuera de los convocados en Boca, que tratará de conseguir un triunfo ante Central Córdoba.

 

El posible XI de Boca para recibir a Central Córdoba

 

Este miércoles, Boca tendrá que enfrentarse a Central Córdoba y aún hay ciertas dudas en el armado del equipo. Por eso, Diego Martínez no confirmó a los titulares.

Más allá de los cambios que analiza el entrenador, el posible XI que jugaría en La Bombonera formaría con Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Guillermo Fernández, Mauricio Benítez, Kevin Zenón; Luca Langoni, Darío Benedetto y Miguel Merentiel.