Club Atlético Boca Juniors

Martínez sigue evaluando: los 3 futbolistas de Boca que aprobaron el examen

En el poco tiempo que Diego Martínez lleva como DT de Boca, hizo un análisis. Y fueron pocos los que aprobaron la evaluación.
martes, 13 de febrero de 2024 · 14:20

Mientras en el mundo Boca piensan en lo que será el duelo ante Central Córdoba, donde Diego Martínez moverá algunas piezas, realizó una evaluación interna del plantel después de los primeros 6 partidos disputados (2 amistosos) en el año.

A pesar de que el rendimiento frente a Defensa y Justicia no fue el mejor, en Boca hubo un examen del cual ya se conoce el resultado y sorprendió a más de uno.

Martínez analizó partido a partido a todos los jugadores que utilizó, y solamente fueron 3 los que consiguieron su aprobación: Cristian Lema, Kevin Zenón y Miguel Merentiel.

Justamente, Lema y Zenón llegaron en este último mercado de pases, y dieron muestras claras de que pueden jugar en Boca y que la camiseta no les pesa. Además, Merentiel volvió a ser fundamental para Diego Martínez, algo que necesitaba en ataque.

 

En el poco tiempo que Diego Martínez lleva como DT de Boca, hizo un análisis. Y fueron pocos los que aprobaron la evaluación.

 

Los que no pasaron el examen en Boca

 

Diego Martínez no solo aprobó a Cristian Lema, Miguel Merentiel y Kevin Zenón. Hubo otros jugadores de Boca que dejaron mucho que desear y no pasaron el examen.

¿De qué trató? Del rendimiento partido a partido. Y entre los que desaprobaron, además de que quedaron en la cuerda floja, aparecen Pol Fernández y Frank Fabra.