Club Atlético Boca Juniors

¿Diego Martínez patea el tablero? El cambio que planifica en Boca, además de Advíncula

La modificación táctica que realizará Diego Martínez con Luis Advíncula, lleva a que una figura aparezca nuevamente en el once de Boca.
martes, 13 de febrero de 2024 · 12:20

Luego del pobre empate frente a Defensa y Justicia, Diego Martínez metería mano en el equipo donde Luis Advíncula regresaría al lateral derecho de Boca.

En este caso, el sacrificado por Martínez para que Advíncula retorne a su puesto natural es Lucas Blondel. A pesar de que el ex Tigre no viene teniendo malas actuaciones, regresará al banco de suplentes.

Esta modificación en Boca llevaría a que Luca Langoni reaparezca en el once titular. Si bien el oriundo de Laferrere formó la dupla delantera del equipo con Miguel Merentiel en pretemporada, luego salió del equipo.

En este caso, con Luis Advíncula como marcador de punta por derecha, Langoni se ubicaría como extremo derecho en un 4-3-3 por decisión de Diego Martínez. El entrenador de Boca no está conforme con el rendimiento de su equipo a lo largo de estos primeros partidos.

 

Con Luca Langoni, el XI de Boca para mañana

 

Mañana a partir de las 19.15 horas, Boca estará recibiendo a Central Córdoba en La Bombonera, por la quinta fecha de la Copa de la Liga. En este encuentro, Luca Langoni volvería al once.

Boca saldría con: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Guillermo Fernández, Mauricio Benítez, Kevin Zenón; Langoni, Darío Benedetto, Miguel Merentiel.