Club Atlético Boca Juniors

¿Cavani le da un refuerzo a Riquelme? El uruguayo que Boca quiere en junio

Juan Román Riquelme sigue trabajando en el mercado de pases de junio, donde Edinson Cavani le puede dar un refuerzo a Boca.
martes, 13 de febrero de 2024 · 00:05

Mientras Diego Martínez prepara el duelo ante Central Córdoba, que no lo tendrá a Edinson Cavani, Juan Román Riquelme sigue trabajando en el mercado de pases de Boca

Justamente Riquelme sabe que se quedó cortó con los refuerzos para Martínez, por lo que buscará concretar el arribo para mitad de año. 

Es por eso que en Boca esperan un guiño de Cavani para conseguir la llegada del cuarto uruguayo. Se trata de Agustín Canobbio de Athletico Paranaense de Brasil. 

Después de haberlo querido en el 2023, Juan Román Riquelme va en búsqueda de Canobbio para que le pueda hacer la banda derecha a Diego Martínez que no encuentro ese jugador en Boca. ¿Lo convencerá Edinson Cavani?

Agustín Canobbio en la mira de Boca

 

¿Cuánto dinero le costaría a Boca la llegada de Agustín Canobbio?

 

Antes de su llegada a Brasil, Agustín Canobbio estuvo cerca de llegar a Boca pero Juan Román Riquelme no avanzó en su compra por lo que terminó en Athletico Paranaense

La llegada de Canobbio a Boca le podría costar más de 5 millones de dólares, si nos regimos por el valor que le puso Transfermarkt, página especialista en los mercados.