Club Atlético Boca Juniors

¿Tiene las horas contadas en Boca? El resistido que Martínez podría perder en junio

Diego Martínez sabe que el futuro de un jugador de Boca está pendiendo de un hilo.
lunes, 12 de febrero de 2024 · 06:00

A pesar de que recién terminó el mercado de pases, en Boca ya tienen la cabeza puesta en lo que serán las salidas en junio, dado a que Diego Martínez analiza seriamente a todos los jugadores.

En este caso, hay un futbolista muy resistido por la parcialidad xeneize, al cual Martínez quiere respaldar, pero Juan Román Riquelme podría abrirle la puerta de salida.

Más allá de que ha sido defendido a capa y espada por Riquelme, la continuidad de Pol Fernández no está asegurada. Y es que Miguel Ángel Russo quiere al volante de Boca en Rosario Central.

Dado a que tiene contrato con Boca hasta diciembre de este año y que todavía no definieron si le ofrecerán la renovación, Fernández podría retornar al Canalla para descomprimir su relación con el hincha. ¿Diego Martínez empezará a despedirlo?

 

Diego Martínez sabe que el futuro de un jugador de Boca está pendiendo de un hilo.

 

 

Lo que dijo Diego Martínez de los cuestionamientos en Boca hacia Pol Fernández

Tras lo que había sido el empate entre Boca y Sarmiento, Diego Martínez se refirió a los silbidos que recibió Pol Fernández cuando fue reemplazado.

El descontento seguramente tiene que ver con el momento del partido, con la necesidad de ir a ganarlo y poner el resultado más justo.