Club Atlético Boca Juniors

Riquelme quiere mimar a su joya al igual que a Advíncula: la figura que Boca quiere retener

Juan Román Riquelme ya tomó la decisión de mimar a una de sus joyas, y todo indicaría que renovará contrato en Boca junto a Luís Advíncula.
lunes, 12 de febrero de 2024 · 16:40

Boca viene de igualar 0 a 0 ante el Halcón y Juan Román Riquelme comienza a preocuparse debido a que al plantel le cuesta definir los partidos, aunque seguirá en la búsqueda de solucionar esta situación, con un Luis Advíncula que viene mostrando un buen nivel. 

El peruano viene siendo uno de los jugadores más queridos por el hincha de Boca, demostración de esto es que fue uno de los futbolistas más aplaudidos por los presentes en la Bombonera el día sábado. 

Lo cierto es que Riquelme está pendiente de que Advíncula renueve su contrato con el club, y todo indicaría que Ezequiel Fernández correría con la misma suerte y cuando regrese del Preolímpico, la dirigencia hará lo posible para que ponga la firma. 

Por lo tanto, en los próximos días, todo indicaría que Juan Román Riquelme se reunirá con ambos jugadores para que sellen su firma en un nuevo contrato para que continúen en Boca, ya que ambos son figuras del plantel y los necesitan para esta temporada. 

Una de las joyas de Boca es el próximo objetivo de Juan Román Riquelme, ya que quiere que renueve junto a Luís Advíncula.

 

En Boca se enorgullecen: Ezequiel Fernández, una de las figuras del Preolímpico

 

En Boca ya saben el nivel que fue mostrando Ezequiel Fernández en el preolímpico, tal así que logró que la Albiceleste se clasifique a los Juegos Olímpicos. Por eso es que Juan Román Riquelme quiere renovarle para que se quede junto a Luís Advíncula

Por lo tanto, en Boca esperan que el volante vuelva al plantel y demuestre el mismo nivel en el fútbol argentino, ya que podría ser una de las soluciones para el mediocampo Xeneize.