Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no quiere solo a Torreira: el otro uruguayo que sueña tener Boca en junio

Juan Román Riquelme no solo sueña con la llegada de Lucas Torreira, sino que además Boca va por otro uruguayo.
lunes, 12 de febrero de 2024 · 00:05

Juan Román Riquelme ya comienza a pensar en el mercado de pases de Boca, donde en junio irá no solo a la carga por Lucas Torreira, sino también por varios nombres de jerarquía. 

Justamente uno de los grandes deseos es sumar a Torreira, que cada vez que pudo expresó su sueño de poder jugar con la camiseta de Boca. 

Pero en medio de esto, Riquelme no solo desea al volante, sino que irá a la carga por otro uruguayo para Diego Martínez. Se trata de Nahitan Nández que quedará libre en el Cagliari. 

Sabiendo que no deberá abonar nada por su ficha, Juan Román Riquelme intenta convencerlo a Nández para que elija volver a Boca y es por eso que no solo lo intentan convencer con Lucas Torreira, sino también Edinson Cavani hace su trabajo. 

Nahitan Nández en la mira de todos

 

Boca tiene competencia por Nahitan Nández

 

Más allá de que Juan Román Riquelme lo viene buscando en varios mercados de pases, en Boca saben que deberán moverse con velocidad para quedarse con Nahitan Nández

Justamente Nández es deseado por el Inter de Milán y por el Napoli, por lo que Riquelme intenta convencerlo con un gran plantel que está encabezado por Edinson Cavani.