Club Atlético Boca Juniors

Riquelme mira al posible reemplazante de Valentini: el central que Boca tiene en observación para junio

Juan Román Riquelme se ilusiona con una joya del fútbol argentino que sigue brillando. ¿Lo trae a Boca para remplazar a Nicolás Valentini?
lunes, 12 de febrero de 2024 · 07:00

Juan Román Riquelme quiere adelantar los trámites para próximo mercado de pases de Boca y, mientras es latente una salida de Nicolás Valentini, una de las posiciones en las que se pondrá el foco será la defensa.

Para ello, si Boca mueve las piezas a mitad de año será para remplazar posibles salidas y uno de los apuntados brilla en el fútbol argentino y hace tiempo está en carpeta del xeneize.

El defensor que quiere Riquelme para remplazar a Valentini es Valentín Gómez, el zaguero zurdo de Vélez que en la fecha 4 convirtió un gol de cabeza para la victoria ante Gimnasia de La Plata.

Gómez es parte del proyecto juvenil de la Selección Argentina, fue convocado para el pasado Mundial Sub-20, y en el Fortín buscarán venderlo en el corto plazo. Sin embargo, la prioridad será venderlo al exterior, salvo que Juan Román Riquelme eleve una oferta que se acerque a las pretensiones. ¿Llega a remplazar a Nicolás Valentini?

 

Boca atento, el gigante de Europa que sondeó a Valentín Gómez

 

Más allá de ser uno de los referentes de Vélez, a tal punto que en la pretemporada fue el nuevo capitán del equipo, Valentín Gómez puede dejar el club en el próximo mercado de pases y es por eso que Juan Román Riquelme lo analiza para Boca

Justamente en Boca gustó que se lo hayan ofrecido, pero saben que su salida de Vélez puede costar un monto importante, ya que Atlético Madrid también está detrás de él.