Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme consigue una venta millonaria al igual que lo hizo con Barco? El Milan decidido a llevarse a una figura de Boca

Juan Román Riquelme atiende a la posibilidad de que una joya siga los pasos de Valentín Barco y se transforma en venta millonaria en Boca. ¿Se va para el Milan?
lunes, 12 de febrero de 2024 · 08:00

Juan Román Riquelme hizo todo lo posible para retener a Valentín Barco pero lamentablemente para Boca, el Colo se fue en conflicto con la dirigencia y en cortocircuito con algunos hinchas.

Es que sin firmar la extensión y mejora de cláusula de recisión, terminó siendo vendido a un precio menor del que se elevaba su precio y en Boca prenden las alarmas por el interés del Milan por otra joya.

La figura que sigue de cerca el Rossonero es Nicolás Valentini, que regresará al Xeneize este martes tras su buena participación en el Preolímpico con la Selección Argentina Sub-23, junto a Barco. Riquelme sabe que lo siguen desde mediados del año pasado y puede tomar la salida si es que no tiene minutos.

Valentini fue titular en todos los partidos de la Albiceleste que clasificó a los Juegos Olímpicos de París y mientras que en Boca lo esperan con los brazos abiertos, Juan Román Riquelme sabe que no tiene la titularidad asegurada. El Milan también atiende a su actualidad y están analizando realizar una oferta que se acerca a su cláusula.

 

¿Qué cláusula de rescisión tiene Nicolás Valentini en Boca?

 

El interés del Milan se suma a los grandes equipos de Europa que vienen siguiendo a Nicolás Valentini, ya que no solo rindió bien en Boca, sino que además tiene pasaporte comunitario. 

Esto hace que los equipos europeos tengan más punto a favor para contratarlo, por lo que en Boca están en alerta pese a que le subieron la cláusula de rescisión a 15 millones de euros.