Club Atlético Boca Juniors

No se conforma solo con Barco: "El Brighton planea hacerle una oferta a Boca por..."

Después de la partida de Valentín Barco, el Brighton ahora quiere llevarse a otra figura clave para Boca.
lunes, 12 de febrero de 2024 · 23:00

Más allá de que Diego Martínez piensa en choque contra Central Córdoba, Juan Román Riquelme piensa en el mercado de pases de Boca donde el Brighton no se conformó con Valentín Barco y está al acecho por otra figura. 

Así como el presidente de Boca quiere sumar jerarquía a mitad de año, también está pendiente a las figuras que se le puede ir a Martínez. 

En medio de esto, Riquelme está en alerta por el Brighton, ya que después de haberse quedado con Barco apareció nuevamente en escena y quiere quedarse con Ezequiel Fernández

Justamente el periodista @Ekremkonur, reveló: "El Brighton planea hacer una oferta de 10 millones de euros por el centrocampista de 21 años de Boca, Equi Fernández". De esta manera Juan Román Riquelme está en alerta y no lo quiere perder como le pasó con Valentín Barco. 

Boca puede perder a Ezequiel Fernández que es deseado por el Brighton

 

Boca pendiente a los interesados que tiene Ezequiel Fernández

 

Después de hacer un gran Preolímpico con la Selección Argentina, Ezequiel Fernández se reincorporará a Boca, donde Juan Román Riquelme le quiere extender su contrato.

Esto se debe no solo al deseo de blindarlo con una cláusula de rescisión superior a los 20 millones de dólares, sino también a los intereses que recibió Equi Fernández por parte del Benfica, Arsenal, Brighton, Girona y Sevilla".