Club Atlético Boca Juniors

¿Diego Martínez los mantiene afuera al igual que a Cavani? Las figuras que recupera Boca

Diego Martínez ya sabe que perderá a Edinson Cavani para el siguiente partido de Boca ante Central Córdoba, aunque también podría mantener afuera a otras figuras.
lunes, 12 de febrero de 2024 · 12:35

Boca necesita comenzar a ganar para ir acomodándose en la tabla de la Copa de la Liga, pero Diego Martínez se lamenta de que Edinson Cavani sigue sin estar al 100% y ahora no podrá estar para enfrentara Central Córdoba, ya que se ausentó en el entrenamiento de hoy. 

Por lo tanto, el entrenador de Boca comienza a buscar variantes y todo indicaría que ya prepara el equipo para jugar el Miércoles a partir de las 19:15 hs en la Bombonera, donde buscará conseguir su primer triunfo en su estadio. 

Sin embargo, Martínez empieza a analizar que va a hacer con los jugadores que vuelven del Preolímpico, ya que este mismo lunes regresan pero es difícil que jueguen el siguiente partido. Por eso, todo parecería indicar que al igual que Cavani, Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Nicolás Valentini y Leandro Brey, no jugarán. 

Aunque están bien desde lo físico, todo indicaría que Diego Martínez le va a dar descanso a Medina, Fernández, Valentini y Brey para que estén al 100% para el siguiente partido que será ante Lanús por la Copa de la Liga, donde también podría volver Edinson Cavani

Todo indicaría que Diego Martínez cuidará a algunas de las figuras de Boca, al igual que Edinson Cavani para el siguiente partido.

 

En Boca se enorgullecen: las joyas del club, figuras del Preolímpico

 

En Boca se enorgullecen del papel que tuvieron Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Nicolás Valentini y Leandro Brey, ya que fueron grandes figuras que hicieron posible la clasificación de la Selección Argentina; aunque Diego Martínez se lamenta de que no estaría para el siguiente partido, al igual que Edinson Cavani

Lo cierto es que es una muy buena noticia para los hinchas de Boca, el nivel que  vienen mostrando los juveniles del club, que podrían ser la gran solución para los problemas del Xeneize.