Club Atlético Boca Juniors

¿Diego Martínez lo mandará a la Selección Argentina? Scaloni atento a una joya de Boca

En Boca están atentos a lo que puede pasar con una de las joyas el club, ya que podría terminar yendo a la Selección Argentina, y Diego Martínez se enorgullece.
lunes, 12 de febrero de 2024 · 00:15

En Boca todavía están masticando el sabor amargo de haber dejado dos puntos en el partido frente a Defensa y Justicia, ya que los dirigidos por Diego Martínez fueron superiores a su rival pero no pudieron concretar las chances de gol que tuvieron. 

Sin embargo, aún con el mercado de pases ya cerrado, en Boca no dejan de mirar algunos nombres y todo indicaría que podría ir a buscar en junio a los jugadores que no pudieron concretar en los días anteriores. 

Pese a esto, Martínez está pendiente a lo que puede llegar a pasar con Cristian Medina y la Selección Argentina, ya que Lionel Scaloni estuvo analizando el rendimiento del juvenil en el Preolímpico y todo indicaría que podría tener una chance en la Mayor en un futuro cercano. 

Si bien, la Albiceleste se juega la clasificación a los Juegos Olímpicos frente a Brasil, en Boca y en la Selección Argentina están muy conformes con el rendimiento que vino mostrando Medina. Por eso Diego Martínez está atento, ya que puede recibir el llamado de Scaloni

Lionel Scaloni llamará a una de las joyas de Diego Martínez la Selección Argentina; mientras tanto en Boca están atentos.

 

En Boca se enorgullecen: Cristian Medina con vistas a la Selección Argentina

 

Si bien todavía no hay nada confirmado, con respecto a una posible citación de Cristian Medina a la Selección Argentina, no hay dudas de que el jugador de Diego Martínez en Boca, tarde o temprano, terminará en el plantel que dirige Lionel Scaloni

Por lo tanto, en Boca están atentos a lo que pude pasar con el volante juvenil que la viene rompiendo en el Preolímpico con la Selección Argentina, pero ¿logrará conseguir la clasificación?