Club Atlético Boca Juniors

Diego Martínez lo descartó: la figura de Boca que sigue siendo baja contra Central Córdoba

Diego Martínez se agarra la cabeza debido a que una de las figuras de Boca seguirá siendo baja para el partido frente a Central Córdoba.
lunes, 12 de febrero de 2024 · 14:55

El miércoles a partir de las 19:15 hs, Boca va a enfrentar a Central Córdoba en un nuevo encuentro de la Copa de la Liga. Y Diego Martínez buscará comenzar a ganar, ya que quiere empezar a sumar puntos para acomodarse en la tabla. 

Lo cierto es que el entrenador de Boca comienza a planificar el partido, y todo indicaría que pondrá los mismos titulares que empataron frente al Halcón en la fecha pasada de la Copa de la Liga, pero quedan algunos días para que defina.

Así mismo, Martínez se agarra la cabeza de que nuevamente Edinson Cavani seguirá siendo baja para el siguiente partido, ya que se especulaba de que podría ser titular, pero se ausentó en la práctica de hoy y todo indicaría que no estará entre los titulares. 

En este sentido, Cavani no estuvo presente este lunes en el entrenamiento matutino de Boca por un problema estomacal que lo debió mantener al margen, según informó ESPN. Por lo tanto, Diego Martínez esperará a ver cómo evoluciona para ver si lo convoca o lo descarta. 

En Boca se lamentan debido a que una de la la figuras de Diego Martínez sigue siendo baja para el próximo partido.

 

Edinson Cavani sigue sin poder tener continuidad en Boca 

 

Si bien Edison Cavani llegó a Boca y se esperaba que la rompiera en cada uno de los partidos, sin embargo, para el lamento de Diego Martínez, el uruguayo no está teniendo muchos minutos por las lesiones que lo vienen persiguiendo en este último tiempo.

Por lo tanto, en Boca están esperando a que el uruguayo se recupere, debido a que buscarán recupere su nivel y pueda comenzar a convertir los goles que el Xeneize no puede concretar en los partidos.