Club Atlético Boca Juniors

¿Diego Martínez lo descarta al igual que a Cavani? La figura que cuidan en Boca para el Superclásico contra River

Diego Martínez sigue apartando de la consideración a Edinson Cavani y le dará la misma espera a un referente para que llegue al cien por ciento para el superclásico ante River.
lunes, 12 de febrero de 2024 · 20:05

Diego Martínez mueve las piezas en Boca para conseguir el rendimiento ideal y mientras Edinson Cavani sigue lejos de lo que se pretende, se afianzan otros nombres en la ofensiva mientras el Superclásico está cada vez más cerca.

Para poder llegar en las mejores condiciones al duelo frente a River, en Boca siguen dejando de lado al Matador y a otro referente que sigue siendo llevado de a poco.

Además de Cavani. Martínez sigue aplazando el regreso de Marcos Rojo, quien sigue trabajando a la par del grupo pero que sigue lejos de las convocatorias. El defensor estaría con suerte para el duelo frente a Lanús, pero el cuerpo técnico no lo quiere esforzar de más para que llegue en condiciones a la vista al Más Monumental.

Rojo es una de las figuras que sigue lejos de las expectativas del cuerpo técnico y es por ello que lo siguen esperando para que no se sobreexija una nueva lesión. Como Edinson Cavani, no será convocado para el viaje a Santiago Del Estero para enfrentar a Central Córdoba. ¿Se ganará la titularidad en el equipo de Diego Martínez?

 

Los dos clubes que sondean a Marcos Rojo, figura de Boca

 

Marcos Rojo sufrió el desgarro del gemelo interno en la pierna izquierda en la previa del amistoso que jugó Boca frente a Gimnasia y Tiro a mitad de enero.

Mientras tanto, en Boca saben que Rojo interesa en dos clubes del exterior. Estos son Inter Miami y Palmeiras, aunque entienden que la prioridad del defensor es quedarse en el Xeneize.