Club Atlético Boca Juniors

¿Diego Martínez lo arriesga? La figura que puede volver a tener Boca

Diego Martínez tendrá nuevamente a disposición a una de las principales figuras de Boca.
lunes, 12 de febrero de 2024 · 10:40

Diego Martínez debe solucionar varias cuestiones en el armado de su Boca. A nivel colectivo, el equipo todavía no fluyó en ningún momento, y los hinchas se preocupan.

En ese contexto, Martínez toma cartas en el asunto y busca modificar lo que entiende que no salió bien. Es allí donde ponemos la lupa en una figura.

Edinson Cavani está cada vez más cerca de volver al ruedo en Boca. El delantero uruguayo sigue próximo a recuperarse y poder brindarse al 100%.

Cavani está dejando atrás su desgarro en el recto anterior izquierdo que le impidió jugar los últimos dos partidos. Diego Martínez sabe que ya estaría a disposición en Boca, aunque debe definir si lo arriesga o no por su situación física.

 

Edinson Cavani quiere seguir en Boca

 

Si bien se especulaba con que Gremio vendría a la carga a Boca y le presentaría una oferta formal por Edinson Cavani, con tal de reemplazar la partida de Luis Suárez, esto no ocurrió y el Matador continuará en el Xeneize.

Cavani tiene muchísimas ganas de triunfar en Boca y no se rendirá. A pesar de que fue recibiendo sondeos para irse, está decidido a quedarse en el Xeneize.