Club Atlético Boca Juniors

¿Diego Martínez limpia a un referente al igual que a Fabra? La salida que se aproxima en Boca

Diego Martínez debe tomar una decisión entorno a un referente que puede seguir los pasos de Frank Fabra. ¿Sale del 11 para el superclásico?
lunes, 12 de febrero de 2024 · 20:40

El mercado de pases de Boca le dio una gran alternativa para el carril derecho que termina padeciendo Frank Fabra, que cerró el 2023 como titular y en este año es cuestionado, silbado por los hinchas y casi tercera opción tras el arribo de Lautaro Blanco.

Con este panorama, el lateral colombiano termina siendo relegado y con altas chances de salir en este próximo mercado a un destino en el exterior, y como él, un referente de Boca puede perder su lugar en el 11.

Pol Fernández es quien puede seguir los pasos de Fabra saliendo del equipo titular, luego de que el mercado de pases traiga a Kevin Zenón que es inamovible del mediocampo. El ex Racing, también se ganó el rechazo de los hinchas y tiene las chances de salir del equipo por Equi Fernández.

El volante juvenil regresa a Boca y, mientras no será considerado para el viaje a Santiago Del Estero para enfrentar a Central Córdoba, sabe que tiene una amplia consideración para asentarse en el mediocampo que pretende Diego Martínez. El apuntado para salir es Pol que dejará su lugar en el mediocampo, recién para el duelo frente a Lanús.

 

Además de Pol Fernández, otra figura dejará su lugar en el 11 de Boca

 

Pol Fernández es de los más cuestionados en el 2024 de Boca y dejará su lugar para formar el mediocampo que pretende Diego Martínez, con Equi Fernández de 5 y Cristian Medina por derecha. 

Con este panorama, quien también saldrá del 11 para acomodar el equipo es Lucas Blondel para dejarle el puesto a Luis Advíncula, quien ocupaba el lugar de externo por derecha.