Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no lo puede creer: pudo dirigir a Boca y ahora sería el gran verdugo

Juan Román Riquelme terminó rechazándolo, pero ahora podría irse a dirigir al exterior y se uno de los rivales de Boca en la Copa Sudamericana.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 18:20

En Boca se hizo una novela interminable con la larga lista de nombres que sonaban para dirigir al plantel profesional tras la salida de Jorge Almirón. Sin embargo, todo esto se dilató por la demora en la elecciones que terminó ganando Juan Román Riquelme

Sin embargo, ahora con Diego Martínez en el banco de Boca, todo indicaría que el presidente del club está totalmente conforme y espera que los años que esté en el club de sus frutos y pueda lograr muchos títulos con el Xeneize. 

Pese a esto, uno de los que rechazó Riquelme fue Martín Palermo, que ahora está cerca de dirigir al Olimpia de Paraguay, que podría ser uno de los rivales del Xeneize en la Copa Sudamericana. ¿Llegará a cruzarse con su ex club?

Según lo informado por el periodista César Luis Merlo, Palermo tiene las charlas muy avanzadas para ser nuevo entrenador de Olimpia, donde llegaría para ser el sucesor de Francisco “Chiqui” Arce. Sin embargo, en Boca estarán atentos para ver si tiene que enfrentar al club presidido por Juan Román Riquelme

Juan Román Riquelme lo rechazó para que sea el técnico del club, pero ahora podría enfrentarse a Boca en la Copa Sudamericana.

 

Martín Palermo era uno de los candidatos de la oposición en Boca 

 

Las elecciones en Boca, para determinar que dirigencia iba a seguir al mando fue muy dilatada, y Juan Román Riquelme terminó consiguiendo la victoria por encima de Andrés Ibarra; sin embargo, Martín Palermo era uno de los candidatos de la oposición. 

Pese a esto, uno de los máximos ídolos de Boca pudo haber regresado al club cómo entrenador, pero con la victoria del oficialismo esto no pudo darse y finalmente podría terminar dirigiendo en el exterior.