Club Atlético Boca Juniors

Milei contraataca: el picante mensaje del Presidente contra Riquelme en Boca

Javier Milei no se guardó nada en sus redes tras lo que fue el recibimiento de Boca que preparó Juan Román Riquelme en la vuelta a la Bombonera.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 20:30

Juan Román Riquelme sorprendió a todo Boca con el recibimiento en la Bombonera con el gran telón desplegado en el campo que citaba "El club es de los socios", en relación a lo que fue la grieta política de las pasadas elecciones frente a Mauricio Macri y, su socio Javier Milei.

Este mensaje político de un Riquelme presidente no calló bien en las oficinas del presidente de Argentina, Milei, que respondió con un mensaje en sus redes sociales.

La respuesta que volvió a generar rechazo en Boca fue del presidente argentino, se encuentra de viaje por Roma, que reposteó una imagen que compara lo hecho por el jeque dueño del Manchester CityMansour bin Zayed Al Nahayan, y lo hecho por el actual mandamás xeneize, donde se mencionan cuestiones económicas y futbolísticas relacionadas al éxito.

En la imagen que reposteó Javier Milei se cita en comparación "Ganó todo lo que jugó", en referencia al City, mientras que del lado de Juan Román Riquelme destaca "Perdió todo lo que jugó". Además, destaca "Estadio de última generación" mientras que por el otro lado "Cancha vieja con arreglos". ¿Cuándo se terminará la grieta en Boca?

 

Las entidades que quieren comprar a Boca

 

El fútbol europeo ve como un anhelo poder meterse en forma de inversión dentro del fútbol argentino comprando clubes y varias grupos financieros y potencias del mundo árabe tienen entre ceja y ceja a Boca, por lo que no solo el Chelsea presiona para dar comienzo a las Sociedades Anónimas Deportivas.

Mientras tanto, en Boca ya dieron su voto, se mostraron en contrato de la privatización en manos de grupos millonarios para seguir respetando las sociedades civiles. A su vez lo mismo hicieron los clubes que el propio Javier Milei sentenció que son buscados en comprar.