Club Atlético Boca Juniors

Martínez tiene un alivio: la figura que recuperará Boca

Diego Martínez respira aliviado en Boca, ya que recuperará a una figura crucial.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 10:30

Boca sigue sin convencer al hincha. El equipo comandado por Diego Martínez, igualó sin goles frente a Defensa y Justicia en La Bombonera.

Boca cosechó 6 puntos en esta Copa de la Liga, producto de un triunfo y tres empates. El entrenador todavía no encuentra darle la vuelta al equipo.

Mientras tanto, pensando en los próximos compromisos, Martínez recibió una buena noticia. Es que Edinson Cavani está próximo a recuperarse y poder brindarse al 100%.

Cavani está dejando atrás su desgarro en el recto anterior izquierdo que le impidió jugar los últimos dos partidos, luego de haberse lesionado frente a Sarmiento. Una noticia que alivia a Diego Martínez en Boca.

 

¿Boca se la juega con Edinson Cavani en el Superclásico?

 

Edinson Cavani se resintió en el encuentro de Boca ante Sarmiento de una lesión que había padecido a finales del 2023. Mientras tanto, en el Xeneize esperan recuperar al Matador lo antes posible.

Boca podrá contar con Cavani a partir del encuentro ante Lanús, el previo al Superclásico. Aunque el cuerpo técnico tampoco descartar directamente darle rodaje frente a River en Núñez.