Club Atlético Boca Juniors

Las últimas noticias de Boca hoy: Martínez tiembla por una figura y Riquelme piensa en junio

Diego Martínez se lamenta por una de las figuras de Boca y Juan Román Riquelme analiza el mercado de mitad de año.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 22:00

Bajo la atenta mirada de Juan Román Riquelme, nuevamente en La Bombonera, el Boca de Diego Martínez no se pudo hacer fuerte e igualó sin goles contra Defensa y Justicia.

En ese sentido, el entrenador de Boca sabe que no puede desperdiciar más puntos ya que la Zona B está muy picante y este miércoles buscará las tres unidades contra Central Córdoba, otra vez de local.

 

Las cuatro figuras que regresan a Boca

 

Luego de haber finalizado su faena en el Preolímpico, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Nicolás Valentini y Leandro Brey volverán a Boca y estarán disponibles para Diego Martínez en el duelo ante Lanús.

 

 

Luis Advíncula puede volver al lateral derecho de Boca

 

Boca se prepara para enfrentar a Central Córdoba y Diego Martínez podría volver a colocar en su posición natural a Luis Advíncula, para agregar un volante o un delantero.

 

 

Boca iría por Santiago Ascacíbar

 

En El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez marcó que dependerá de su club, pero desde Boca quieren a Santiago Ascacibar. Saben que el jugador también desea jugar en el Xeneize, por lo que Juan Román Riquelme lo tiene en la mira.

 

 

Juan Ramírez puede irse de Boca a Brasil

 

Fortaleza de Brasil tiene en la mira a Juan Ramírez y puede irse en el próximo mercado, ya que no tendrá lugar en Boca con Diego Martínez.

 

 

Sebastián Coates, el refuerzo que analiza Boca

 

Sebastián Coates es el apuntado que quiere asegurarse Juan Román Riquelme si es que Nicolás Valentini arma las valijas en Boca y se vaya a mitad de año.