Club Atlético Boca Juniors

¿Diego Martínez vuelve a cambiar? La figura que puede regresar a Boca, además de Cavani

Además de contar con Edinson Cavani, Diego Martínez se mantiene expectante a una figura que puede regresar en Boca.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 12:25

El Boca de Diego Martínez jugó ante Defensa y Justicia en La Bombonera e igualó 0 a 0, en un partido donde Edinson Cavani no pudo jugar por problemas físicos.

De igual manera, pensando en lo que viene, Cavani ya estará a disposición de Martínez. El uruguayo dejó atrás sus dolencias y molestias físicas, por lo que se pone a punto para el próximo compromiso.

En ese sentido, Boca está próximo a recuperar a Marcos Rojo. En el Xeneize apuntan a que el capitán se recupere para el partido frente a Lanús, del 18 de febrero.

"Rojo está en la última etapa de recuperación del gemelo izquierdo y el atacante mejora de una contractura", informó Tato Aguilera hace unos días. El central de Boca, cada vez está más cerca de volver al ruedo como Edinson Cavani. ¡Gran noticia para Diego Martínez!

 

Los dos clubes que sondean a Marcos Rojo, figura de Boca

 

Marcos Rojo sufrió el desgarro del gemelo interno en la pierna izquierda en la previa del amistoso que jugó Boca frente a Gimnasia y Tiro a mitad de enero.

Mientras tanto, en Boca saben que Rojo interesa en dos clubes del exterior. Estos son Inter Miami y Palmeiras, aunque entienden que la prioridad del defensor es quedarse en el Xeneize.