Club Atlético Boca Juniors

Boca lo celebra: mientras espera por Cavani, Martínez recupera a 4 figuras

Edinson Cavani podría ausentarse nuevamente, pero Diego Martínez podrá tener a 4 jugadores claves de Boca.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 16:20

Diego Martínez no pudo contar con Edinson Cavani en el empate ante Defensa y Justicia, pero tampoco lo tendría el miércoles cuando Boca enfrente a Central Córdoba, ya que sigue entrenándose de manera diferenciada.

Los problemas físicos de Cavani preocupan demasiado a Martínez, aunque sabe que cuando lo tenga recuperado dará lo mejor de sí para rendir al 100% y ser fundamental.

Más allá de la situación del charrúa, en Boca saben que a partir de este lunes 12 de febrero podrán contar con Equi Fernández, Cristian Medina, Nicolás Valentini y Leandro Brey, que volverán del Preolímpico Sudamericano con la Selección Argentina.

Si bien no jugarán el miércoles contra el Ferroviario, Diego Martínez espera tenerlos disponibles para cuando Boca enfrente a Lanús, el domingo 18 de febrero, una semana antes del Superclásico ante River. ¿Llegarán con Edinson Cavani?

 

Edinson Cavani podría ausentarse nuevamente, pero Diego Martínez podrá tener a 4 jugadores claves de Boca

 

Diego Martínez considera que son refuerzos para Boca

Los futbolistas que están con la Selección Argentina Sub-23, son considerados refuerzos para el plantel de Boca que conduce Diego Martínez.

Si bien no pudieron trabajar en la pretemporada con el equipo, Martínez es consciente de que llegan bien físicamente y con rodaje futbolístico, por lo que no costará que se acoplen al plantel de Boca.