Club Atlético Boca Juniors

Además de Vera, Boca quiere otro 5 para junio: "Dependerá de su club, pero quieren a..."

Más allá de Fausto Vera, Juan Román Riquelme mira a otro volante central para que llegue en junio al Boca de Diego Martínez.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 07:00

Juan Román Riquelme cerró el mercado de pases en Boca con los arribos de Cristian Lema, Kevin Zenón y Lautaro Blanco, donde sabe que le quedaron varios refuerzos pendientes para junio, como es el caso de Fausto Vera

Justamente en junio irán a la carga fuerte por Vera, pero no será el único refuerzo que quiere la directiva para Diego Martínez, ya que tiene varios en la mira. 

Así como desea sumar al volante del Corinthians, Riquelme también quiere tener en Boca a Santiago Ascacibar, que lo irá a buscar nuevamente pero dependerá mucho de la situación que viva Estudiantes en la Copa Libertadores. 

En El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez marcó: "Dependerá de su club, pero quieren a Ascacibar. Saben que el jugador también desea jugar en Boca, por lo que Juan Román Riquelme lo tiene en la mira junto a Fausto Vera".

 

El guiño de Santiago Ascacibar a Boca

 

Más allá de que en este mercado de pases Boca lo fue a buscar, Santiago Ascacibar entendía que no se podía ir de Estudiantes a días de cerrar la ventana de transferencias, es por eso que no descarta cumplir el sueño de su hermano en junio. 

“Mi hermano me vuelve loco. El más grande es fanático de Boca, entonces lo tengo todos los días que me dice: ‘Dale, vení. Vení a ganar algo’. Me hace el trabajo fino. Por él ya estoy siempre ahí jugando, soy el cinco titular, soy el Chicho Serna. La visibilidad que te da Boca no te lo dan muchos equipos de Alemania ni de Europa. Es como me dice mi hermano. ‘No ve nadie la Bundesliga, venite acá’, me dice, ja". 

Santiago Ascacibar puede llegar a Boca a mitad de año