Club Atlético Boca Juniors

¿Contra River será su último Superclásico en Boca? "Quién ya busca su futuro lejos del club es..."

Este domingo, puede disputar su último Superclásico entre Boca y River. ¿Qué dirá Juan Román Riquelme?
sábado, 30 de septiembre de 2023 · 06:00

Boca se prepara para recibir a River, donde los dirigidos por Jorge Almirón tratarán de ganar para estirar la ventaja en el historial, pero también para llegar con el pecho infladísimo a la revancha contra Palmeiras.

Más allá de que la cabeza de Almirón, dentro del Consejo de Fútbol saben que hay uno de los jugadores de Boca que estaría transitando sus últimos meses en el club, y que tendría su último Superclásico.

Juan Román Riquelme es consciente de que Darío Benedetto busca un cambio de aire, sobre todo porque tiene muy pocos minutos en el Xeneize. Y tendría su última función contra River.

"Quien ya busca su futuro lejos del club es Benedetto. Sabe que desde Brasil, MLS y Arabia Saudita pretenden quedarse con el Pipa, que sin lugar con Jorge Almirón analiza marcharse de Boca y contra River puede ser su último Superclásico", expresó Jonathan Riniti en El Crack Deportivo.

 

 

Darío Benedetto fue tajante con su futuro en Boca

 

Hace tiempo que, dentro de los pasillos de La Bombonera, se viene rumoreando sobre una posible salida de Darío Benedetto. Y fue el propio jugador de Boca quien, en ESPN, explicó su situación.

“La idea mía es, por lo menos hasta diciembre, quedarme en Boca. Estoy enfocado en la Copa. En el único club de Argentina en el que voy a jugar es en Boca, y si tengo que hacerlo en otro equipo, me retiro”.

Darío Benedetto podría tener su último Boca-River