Club Atlético Boca Juniors

Almirón está en alerta: el jugador que preocupa a todos en Boca

Una de las grandes figuras del presente de Boca, preocupó a todo el cuerpo técnico de Jorge Almirón pensando en lo que se viene.
domingo, 24 de septiembre de 2023 · 10:20

Mientras Juan Román Riquelme trabaja en el futuro de la institución, el Boca de Jorge Almirón igualó 1 a 1 con Lanús en La Bombonera, y no termina de alcanzar regularidad en la Copa LPF.

A partir de ahora, Boca sólo puede pensar en Palmeiras. El próximo jueves desde las 21.30 horas, el conjunto Azul y Oro recibirá al Verdao por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Y de cara a este encuentro, Almirón se preocupa por Lucas Janson. El atacante Xeneize que llegó al club en el último mercado de pases, marcó el único gol del equipo ayer, pero encendió las alarmas de todos.

Janson tuvo que salir reemplazado en Boca durante el transcurso del segundo tiempo, donde Jorge Almirón decidió el ingreso de Luis Advíncula en lugar del ex Vélez. Y el motivo de su salida fue porque estaba con molestias físicas, aunque sólo sería una falsa alarma.

 

Lucas Janson empieza a darle rédito a Boca

 

Lucas Janson recaló en Boca como una posible alternativa de recambio en el frente de ataque, pero de a poco se está ganando un lugar en el equipo titular de Jorge Almirón con sus actuaciones.

Ayer, Janson marcó su segundo gol con la camiseta de Boca, ya que en los últimos días también había marcado un tanto frente a Central Córdoba. El oriundo de Olavarría, debutó ante Nacional en Uruguay.

Lucas Janson encendió las alarmas de Jorge Almirón en Boca.