Club Atlético Boca Juniors

Boca se durmió y lo pagó caro: los de Almirón empataron contra Lanús y ya piensa en Palmeiras

Pese al gol de Lucas Janson, el Boca de Jorge Almirón igualó 1 a 1 ante Lanús en la Bombonera por la Copa de La Liga, en la previa del choque clave contra Pairas por la Libertadores.
sábado, 23 de septiembre de 2023 · 20:24

Teniendo la cabeza en la Copa Libertadores, el Boca de Jorge Almirón recibió en la Bombonera a Lanús por la sexta fecha de la Copa de La Liga, un duelo clave también para la disputa de la clasificación a la próxima competencia continental. 

Más allá de que Juan Román Riquelme mira refuerzos para enero, los de Almirón salieron desde el arranque a hacerse con el dominio del partido, pero le costaba general ocasiones claras de riesgo en los metros finales, ante un Granate que apostaba al contragolpe. 

Sin embargo, de tanto insinuar, Boca se fue al entretiempo ganando por 1 a 0 por el tanto de cabeza de Lucas Janson y por la atajada clave de Sergio Romero sobre el final del primer tiempo, que le sacó el empate a Pedro De La Vega en Lanús. Que finalmente el 1 a 1 lo alcanzó en el arranque del complemento con Leandro Díaz, tras el desborde del Pepo

Con el empate, Lanús estuvo más activo y generó que Chiquito Romero tenga algunas intervenciones para mantener el empate. Si bien los de Jorge Almirón reaccionaron en los últimos días, no le alcanzó a Boca que finalmente terminó empatando 1 a 1, pese a las chances de Exequiel Zeballos y Marcelo Weigandt.

 

La semana clave que tendrá Jorge Almirón en Boca

 

Nuevamente Boca dejó mucho que desear en el juego, donde Jorge Almirón ya empieza a ser mirado de reojo y será clave la semana que tendrá por delante para su futuro en el club. 

El Boca de Jorge Almirón volvió a tener un flojo partido e igualó 1 a 1 ante Lanús en la previa a los choques ante Palmeiras y River

Justamente Almirón en Boca tendrá tres partidos claves para su continuidad: los dos por la semifinal de la Copa Libertadores ante Palmeiras y en el medio el Superclásico contra River.