Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo quiere si o si para reemplazar a Alan Varela: "El 5 que quiere abrochar como refuerzo Boca es..."

Trascendió el nombre del apuntado de Juan Román Riquelme, decidido a concretar la llegada de un protagonista que cumpliría las mismas funciones de Alan Varela en Boca. ¡Un viejo conocido!
viernes, 22 de septiembre de 2023 · 00:05

Es suficiente con repasar los nombres para que quede claro que el plantel de Boca es de lo mejor que hay en Argentina. Uno de los motivos por el cual Juan Román Riquelme se dio el lujo de desprenderse de Alan Varela en el mercado invernal.

Una medida que generó distintas consecuencias en el club: si bien lo benefició a nivel económico, está claro que el equipo perdió a una pieza fija de la estructura futbolística. Un aspecto sobre el cual toma nota Riquelme al proyectar todo lo que se avecina.

Jorge Almirón concebía a Jorman Campuzano como un sustituto digno de Varela, pero el tiempo le demostró que fue una apreciación equivocada. Así lo entienden en Boca, decididos a apretar el acelerador por un viejo conocido: Rodrigo Battaglia.

Información que dieron a conocer en El Crack Deportivo Noticias: "El 5 que quiere abrochar como refuerzo Boca es Battaglia. Juan Román Riquelme continúa las charlas con el ex volante de la Selección Argentina", manifestó Damián Rancez, dando cuenta de las intenciones del vicepresidente de ir en busca del heredero de Alan Varela con la camiseta azul y oro.

 

 

Rodrigo Battaglia, un viejo conocido en Boca

 

No sorprende en lo absoluto que Juan Román Riquelme contemple a Rodrigo Battaglia como una opción interesante para darle un salto de jerarquía al mediocampo de Boca. Estamos hablando de un jugador al que fue a buscar hace poco tiempo.

Juan Román Riquelme concibe a Rodrigo Battaglia como el sustituo ideal de Alan Varela en la mitad de cancha de Boca

"Lo quiso contratar en el último mercado de pases pero no logró su salida de Brasil, por lo que intentará cerrarlo para enero", aseguraron en El Crack Deportivo Noticias catalogándolo como una debilidad futbolística del vicepresidente de Boca.