Club Atlético Boca Juniors

¿El nuevo Bentancur? La Juventus detrás de un jugador de Boca

Un sondeo informal de Juventus captó la atención de todo Boca ya que involucra a uno de los mimados del hincha. Algunos temen que se marche en el corto plazo para seguir los pasos de Rodrigo Bentancur.
jueves, 21 de septiembre de 2023 · 23:00

Históricamente Boca ha oficiado como un club con vidriera para los clubes más poderosos del Viejo Continente. Ejemplo de ello en el último tiempo fue el caso protagonizado por Rodrigo Bentancur, quien fue vendido a Juventus por una cifra impresionante.

En el 2017 le tocó abandonar La Ribera para desembarcar en Italia, por una cifra cercana a los 9.5 millones de dólares por la mitad de Bentancur. Un antecedente que toma relevancia en la actualidad a partir de una información que trascendió por estas horas.

La dirigencia azul y oro se mantiene pendiente al sondeo informal de Juventus por una de las joyas de Boca: Ezequiel Fernández. Aunque se encuentra en pleno proceso de consolidación en el primer equipo, ya es mirado en el exterior.

Un llamado de atención para Juan Román Riquelme, consciente de que en el próximo mercado pueden llegar las primeras ofertas por Equi Fernández. ¿Seguirá los pasos de Rodrigo Bentancur y recalará en Juventus? En Boca están atentos.

 

 

¿De cuánto es la cláusula de Ezequiel Fernández en Boca?

 

En Italia surgió una versión que repercutió fuertemente en La Ribera, ya que involucra a uno de los futbolistas con más potencial en el plantel de Boca. La vinculación de Ezequiel Fernández con Juventus da indicios de que el volante comienza a ser mirado.

La salida de Rodrigo Bentancur de Boca toma relevancia en la actualidad, a partir del interés de Juventus por Ezequiel Fernández

Anterioremente ya lo habían incluido a Equi dentro de la lista de deseos de otros clubes poderosos como Chelsea y Liverpool. Motivo por el cual adquiere relevancia la cláusula de salida que fijó Boca en la última renovación: 20 millones de dólares.