Club Atlético Boca Juniors
¿Riquelme se cansó del invento de Advíncula? El extremo que fue verdugo de Almirón y miran en Boca
Juan Román Riquelme ya no quiere ver más a Luis Advíncula de extremo, por lo que tiene bajo la lupa a un posible refuerzo para el Boca de Jorge Almirón.Juan Román Riquelme confía en que se impondrá en las elecciones de Boca y proyecta el próximo mercado en conjunto con Jorge Almirón. Ambos repasan los puntos débiles, sabiendo que Luis Advíncula, por ejemplo, no atraviesa su mejor momento.
En sus primeros partidos como extremo, Advíncula fue fundamental en partidos clave que sostuvieron a Almirón en el cargo. Una versión muy alejada de la actual, marcada por la irregularidad de un futbolista al cual comienzan a buscarle competencia.
Trascendió que Santiago Solari aparece en carpeta de Riquelme como opción para darle un salto de calidad al ataque de Boca. Hacemos referencia a la figura de Defensa y Justicia, que se mantiene con chances de consagrarse en la Copa Sudamericana.
La dirigencia de Boca, con Juan Román Riquelme, mira de reojo a Luis Advíncula, barajando sumar variantes a disposición de Jorge Almirón para el 2024. En este sentido, Solari parece reunir todas las características que buscan el vicepresidente y DT.
Atento Boca: ¿Cuál es el valor de la ficha de Santiago Solari?
Con el objetivo de reforzar la línea de ataque, Santiago Solari se impone como una alternativa interesante desde la perspectiva de Juan Román Riquelme. Un jugador que se forjó en el ascenso, llegó a Primera y ahora comienza a ser vinculado con Boca.
?
Defensa y Justicia le ofreció a Solari la oportunidad de afianzarse en la élite del fútbol argentino y podría verse beneficiado económicamente con su venta. Aquí toma relevancia el valor del pase del extremo, tasado en 1.5 millones de dólares.