Club Atlético Boca Juniors
Riquelme intenta blindarlo pero Boca lo vendería por varios millones: "Brighton hoy en día tiene el perfil de equipo que comprar a..."
Juan Román Riquelme quiere blindar a una joya de Boca, mientras desde el Brighton quieren asegurárselo para el 2024.El Boca que comanda Jorge Almirón no deja de pensar en la semifinal de la Copa Libertadores ante Palmeiras, mientras Juan Román Riquelme sigue planificando el mercado de pases donde el Brighton está al acecho.
Más allá de que busca algún refuerzo para pelear la Libertadores, el vicepresidente de Boca también está atento a las figuras que le quieren robar.
En medio de esto, Riquelme quiere asegurarse por más tiempo a Valentín Barco, pero el Brighton amenaza con comprarlo en enero, donde Javier Mascherano le dio el visto bueno para que tenga ese primer destino en la Premier League.
Para el malestar de Juan Román Riquelme y todo Boca, Mascherano le dio un gran consejo a Barco, al marcar: "Brighton es un equipo que hoy en día tiene el perfil de equipo que comprar jugadores jóvenes para que den el salto. Lo vimos con Mac Allister, han comprado con esa visión a Facu Buonanotte, a Julio Enciso, a Estupiñán. Quizás ese tipo de equipos te dan la posibilidad de ser una vidriera para dar otro salto".
La nueva cláusula de rescisión que le quiere poner Boca a Valentín Barco
En medio del deseo que tiene el Brighton y el Manchester City de tenerlo, Juan Román Riquelme quiere asegurarse el futuro de Valentín Barco, que es clave en Boca.
Justamente en Boca intentan subirle la cláusula de rescisión de 10 a 20 o 25 millones de dólares, por lo que Barco ve con buenos ojos renovar su contrato pero la traba pasa por su representante.