Club Atlético Boca Juniors

¿Almirón lo empieza a borrar? La figura de Boca que comienza a perder terreno

Jorge Almirón toma nota del presente de una figura de Boca que perdió la confianza del cuerpo técnico y que cada vez tiene menos peso en el plantel.
lunes, 18 de septiembre de 2023 · 16:00

El plantel de Boca sigue con la puesta a punto para encontrar el mejor rendimiento posible y mientras, Jorge Almirón busca soluciones para la poca capacidad goleadora de cara a la Copa Libertadores y el superclásico con River.

Con este panorama, la competencia interna del plantel comienza a jugar un papel protagónico para las dudas del entrenador de Boca y una de las figuras que comienza a ser parte del recambio tras perder la titularidad recibió una fuerte postura.

Darío Benedetto es el jugador que comienza a perder peso en las filas de Almirón al punto de que no fue tenido en cuenta para ser las opciones del centro del ataque del equipo.

Jorge Almirón sabe que tanto Edinson Cavani como Miguel Merentiel tienen más impacto en el ritmo y en el rendimiento de Boca que lo que puede dar, y lo que demostró, Benedetto en campo, por lo que para visitar a Central Córdoba deberá esperar su chance desde el banco de suplentes.

 

 

Sin Darío Benedetto como titular Jorge Almirón define el once titular de Boca

 

La vuelta al ruedo de Boca tras lo que fue el parate FIFA y la clasificación a cuartos de final por penales en Copa Argentina, no fue la ideal y quien queda bajo la mira es Jorge Almirón, quien no encuentra el mejor funcionamiento del equipo y sigue alejando a Darío Benedetto de la titularidad.

Sin Benedetto, Almirón termina de definir el equipo para visitar a Central Córdoba de Santiago del Estero que hasta el momento sería: Sergio Romero; Lucas Blondel, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Ezequiel Bullaude, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Exequiel ZeballosMiguel Merentiel y Lucas Janson.

 

Darío Benedetto sigue siendo uno de los jugadores que Jorge Almirón mantiene lejos de la titularidad en Boca y que cada vez pierde más terreno en el plantel.