Club Atlético Boca Juniors

Almirón lo descartó para viajar a Santiago del Estero: el titular que quedó afuera de los concentrados en Boca

Boca cayó por la mínima ante Defensa y Justicia por la Copa de la Liga y Jorge Almirón planea hacer cambios para el próximo encuentro ante Central Córdoba en el que uno de los habituales titulares no jugará.
domingo, 17 de septiembre de 2023 · 20:20

Boca perdió 1-0 ante Defensa y Justicia en Varela por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. El equipo de Jorge Almirón nunca pudo hacer pie y no le encontró la vuelta al partido.

En Boca ya están pensando en la Copa Libertadores y el cruce ante el Palmeiras, por este motivo, el entrenador planea hacer una rotación bastante grande para enfrentar a Central Córdoba en Santiago del Estero.

Almirón armará un equipo de suplentes, le dará descanso a los habituales titulares y uno de los que saldría es Pol Fernández, muchas veces capitán y emblema del Xeneize que está siendo muy cuestionado por el hinchas en las redes y en cada rincón de la Bombonera.

Fernández no viene mostrando su mejor versión y pese a la rotación que planea Jorge Almirón, el cambio sería por rendimiento y su chance de estar entre los titulares de Boca para el partido por Copa Libertadores van decreciendo.

 

 

El probable once de Boca con la rotación de Jorge Almirón y la ausencia de Pol Fernández

 

Boca deberá enfrentar a Central Córdoba el próximo martes desde las 18:45hs en Santiago del Estero y Jorge Almirón prepara una gran rotación, en la que se vería afectada la titularidad de Pol Fernández, y también prueba pensando en la Copa Libertadores.

El probable once de Boca para visitar a los santiagueños sería: Sergio Romero; Lucas Blondel, Bruno Valdez, Nicolás Valentini y Marcelo Saracchi; Ezequiel Bullaude, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Exequiel Zeballos o Miguel Merentiel, Darío Benedetto y Lucas Janson.

 

Pol Fernández no será titular en Boca por decisión de Jorge Almirón