Club Atlético Boca Juniors
Riquelme está en alerta por una posible venta millonaria: el Napoli detrás de una figura de Boca
Desde Italia revelaron que una de las joyas de Boca es del interés de Nápoli. Un aspecto sobre el cual toma nota Juan Román Riquelme al proyectar el futuro futbolístico.A Juan Román Riquelme le llovieron los sondeos en el último mercado de pases. Si bien logró retener la base del plantel de Boca para disputar toda la Copa Libertadores, la directiva de Nápoli tiene decidido llevarse a una de las joyas a principios del 2024.
Ya no soprende en lo absoluto que clubes prestigiosos de Europa pongan la lupa sobre La Ribera y, por el contrario, se está convirtiendo algo habitual. Ahora es necesario centrarnos sobre una información que enciende las alarmas de Riquelme.
El protagonista involucrado es, nada más y nada menos, Exequiel Zeballos. Concebido como uno de los jóvenes de Boca con mejor proyección de cara al futuro, forma parte de la lista de deseos de Nápoli que comenzó a averiguar su situación.
Habrá que estar atento a lo que sucede en el 2024, año que podría ser escenario de la salida del Changuito Zeballos. Ya sea con Nápoli o cualquier otro equipo, Juan Román Riquelme tiene decidido hacer valer cada centavo de la ficha de la joya de Boca.
El hecho que refleja la personalidad de Exequiel Zeballos, figura de Boca
Por estas horas, Exequiel Zeballos es tendencia debido a que es vinculado con clubes de la talla de Nápoli. Un jugador que fue foco de las declaraciones de Marcos Rojo, con una confesión en torno a la tanda de penales entre Boca y Racing.
"Me sacó el primero. Dije que pateaba primero, pero me dijo que lo iba a ejecutar él y lo dejé. Tiene confianza, está muy bien y hay que aprovecharlo. En realidad iba a patear yo el primero, pero me lo pidió el Changuito. Le pregunté si se tenía confianza, me dijo que sí y se lo dejé".