Club Atlético Boca Juniors

¿Boca se desprende de un mimado de Riquelme? "Dio luz verde para irse a..."

Tras la clasificación de Boca a la semifinal de la CONMEBOL Libertadores, Juan Román Riquelme estaría por dejar salir a un jugador.
jueves, 31 de agosto de 2023 · 07:00

Boca superó a Racing por penales, se metió en la semifinal de la CONMEBOL Libertadores, y ahora tendrá que ir por Palmeiras. Pero en medio de toda la alegría, Juan Román Riquelme sigue negociando dentro del mercado de pases.

Todo el mundo Boca está de fiesta. Y no es para menos. Pero los integrantes del Consejo de Fútbol saben que hay un futbolista que no entra en los planes de Jorge Almirón, por lo que armará las valijas.

En este caso, el que se marchará es Esteban Rolón. El mediocampista nunca fue del gusto de Almirón, y ahora Riquelme deberá decidir si acepta su salida a Belgrano, quien presentó una oferta formal.

Durante las últimas horas, el periodista César Luis Merlo aseguró que "Rolón dio luz verde para ir a Belgrano". Además, añadió que "el club ya negocia con Boca un préstamo por 18 meses con obligación de compra". Solamente restará que Juan Román Riquelme se ponga de acuerdo con sus pares cordobeses para que salga en este mercado.

 

 

Esteban Rolón, uno de los más codiciados de Boca

 

A pesar de no tener lugar con Jorge Almirón, son varios los clubes interesados en quedarse con Esteban Rolón. Pero deberá llegar a un acuerdo para salir de Boca.

Rolón es deseado por Newell's y Rosario Central, además de Belgrano. Lo principal que deberá resolver Juan Román Riquelme es si le extenderán el vínculo, dado a que el mismo caducará en diciembre del 2025. Pero lo más probable es que no termine ocurriendo.

Esteban Rolón se irá de Boca