Club Atlético Boca Juniors

¿Taborda le puede dar un refuerzo de lujo a Riquelme? "El delantero que quiere Boca es..."

Juan Román Riquelme sueña con tener un nuevo delantero en Boca, y Vicente Taborda podría entrar como moneda de cambio.
miércoles, 30 de agosto de 2023 · 00:05

A pesar de que Boca hizo uso de la cláusula de repesca por Vicente Taborda, su futuro no estaría en Brandsen 805, ya que Juan Román Riquelme estaría buscando utilizarlo como moneda de cambio.

En este mercado de pases, a pesar de que resta muy poco tiempo para que se dé el cierre, Riquelme quiere conseguir un delantero más para el plantel de Boca. Y todo tiene que ver con la hipotética clasificación a la semifinal de la CONMEBOL Libertadores.

Hace tiempo que el Consejo de Fútbol está buscando negociar con Talleres por el pase de Ramón Sosa. Y Taborda podría llegar a ingresar en la operación.

"El delantero que quiere Boca es Sosa de Talleres. Sabiendo que libera el cupo de extranjero con la salida de Sebastián Villa, Juan Román Riquelme le pedirá a la T por el extremo ya que pretenden sumar a Vicente Taborda", enfatizó Damián Rancez en El Crack Deportivo.

 

 

Si no entra Vicente Taborda, ¿cuánto le costaría Ramón Sosa a Boca?

 

Más allá de que Talleres quiere a Vicente Taborda, en el caso de que Boca no pueda utilizarlo como moneda de cambio, ya saben cuánto deberán abonar por Ramón Sosa.

Desde el seno dirigencial del elenco cordobés, a Boca le han solicitado un total de 5 millones de dólares por la ficha de Sosa. ¿Será que llegue por dicha suma de dinero, o mano a mano por Taborda?

Vicente Taborda es buscado por Talleres, y podría ser la moneda de cambio para que Ramón Sosa pase a Boca