Club Atlético Boca Juniors

¿Almirón ya se definió? El jugador de Boca que puede ser la gran sorpresa contra Racing

Jorge Almirón sorprende a todos con la postura que tomará en Boca, ya que un jugador sorpresa sería titular ante Racing.
lunes, 28 de agosto de 2023 · 12:20

Jorge Almirón deja atrás la derrota ante Sarmiento. Este próximo miércoles a partir de las 21.30 horas, Boca visitará a Racing en Avellaneda, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Almirón es consciente de que Valentín Barco no llegaría a este trascendental encuentro copero, por lo que empieza a pensar en un reemplazante para el juvenil de 19 años.

Lucas Janson le ganaría la pulseada a Exequiel Zeballos para ocupar el lugar del Colo en el once titular. El oriundo de Olavarría tiene serias chances de jugar al lado de Edinson Cavani en Boca, y salir de arranque ante Racing.

Es que Jorge Almirón tiene decidido en darle titularidad a Janson en Boca, ya que lo vio muy bien en los encuentros donde pudo sumar minutos. Por lo tanto, el ex Vélez corre con ventaja para el partido frente a Racing. ¿Será titular?

 

Con Lucas Janson, el posible once de Boca

 

Jorge Almirón empieza a definir el once que saldrá a la cancha en Avellaneda para que Boca vaya en búsqueda de las semifinales de la Copa Libertadores. Para medirse con Racing, de no mediar imprevistos, Lucas Janson sería titular.

Boca iría con: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Luis Advíncula, Pol Fernández, Cristian Medina, Equi Fernández; Janson, Edinson Cavani.

Lucas Janson sería titular en el Boca de Jorge Almirón ante Racing.