Club Atlético Boca Juniors

¿Almirón ya lo decidió? En Boca piensan en el reemplazante de Barco

Jorge Almirón sabe que no podrá contar con Valentín Barco para el partido de vuelta, por lo que el DT de Boca ya piensa en su posible reemplazo.
jueves, 24 de agosto de 2023 · 16:20

El Boca de Jorge Almirón igualó sin goles ante Racing, en lo que significó la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, en La Bombonera. Pero el principal lamento del entrenador ahora pasa por Valentín Barco.

Barco tiene una lesión muscular en el aductor de la pierna izquierda, y desde ya Almirón sabe que su presencia para el partido del próximo miércoles en El Cilindro está casi descartada.

Ante su inminente ausencia, el entrenador de Boca piensa en darle titularidad a Lucas Janson en Avellaneda. Mientras se barajan diferentes posibilidades, al DT le cierra ver al ex Vélez acompañando a Edinson Cavani en el frente de ataque.

Janson tuvo un buen partido en la jornada de ayer, ingresando en el segundo tiempo y causando estragos en la defensa de Racing. Es por esto que Jorge Almirón le daría su gran chance en Boca y lo colocaría como titular en reemplazo de Valentin Barco.

 

Además de Lucas Janson, las diferentes opciones que tiene el entrenador de Boca

 

Jorge Almirón deberá buscarle un reemplazo adecuado en Boca a Valentín Barco. Es un hecho que el Colo se perderá el partido de vuelta, por lo que ahora tiene que definir a su reemplazante, donde quien tiene serias chanches de aparecer es Lucas Janson.

Pero además de Janson, el DT de Boca puede jugársela y volver al doble nueve con la inclusión de Miguel Merentiel, o sorprender a todos con Exequiel Zeballos sobre la banda. Aunque a día de hoy, los rendimientos del ex Vélez le cerraron a Almirón.

Lucas Janson es el posible reemplazante de Valentín Barco para el partido de vuelta entre Boca y Racing. ¿Será el elegido por Jorge Almirón?