Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se mete en el medio de una transferencia que parecía cerrada? "Llamó a Boca para negociarlo de nuevo"

Juan Román Riquelme está pendiente al futuro de un jugador que ya quiso en Boca y que parecía tener su futuro resuelto, pero se lo volvieron a ofrecer.
jueves, 8 de junio de 2023 · 08:00

Jorge Almirón se sigue agarrando la cabeza en Boca por la gran cantidad de lesionados que tiene, mientras Juan Román Riquelme piensa en el mercado de pases. 

Más allá de que el vicepresidente de Boca sabe que puede perder varios jugadores, tiene en claro que para pelear la Copa Libertadores deberá sumar variantes.

En medio de esto, Riquelme volvió a recibir el llamado de la gente que maneja a Lucas Merolla para volver a negociar su llegada, pese a que tendría todo abrochado con el Mazatlán de México. 

Justamente fue el periodista de TyC Sports, Hugo Balassone quien marcó: "Hace 15 días el representante de Merolla llamó a Boca para negociarlo de nuevo". ¿Juan Román Riquelme acepta que llegue libre y le gana de mano el refuerzo a Mazatlán de México?

 

Boca atento: ¿Hasta cuándo tiene contra Lucas Merolla con Huracán?

 

Más allá de haber llegado a un acuerdo con el Mazatlán de México, Lucas Merolla aún no puede firmar un vínculo porque sigue unido a Huracán, que es la llave con la que Boca se puede meter en el medio. 

Juan Román Riquelme podría hacerle cambiar la decisión a Lucas Merolla, que fue ofrecido nuevamente a Boca

Recién el primero de julio Merolla podrá firmar su contrato con el elenco mexicano, ya que antes sigue perteneciendo a Huracán, por lo que en Boca pueden reflotar las charlas y dejar pagando a los aztecas