Club Atlético Boca Juniors

Riquelme sacude el mercado: el viejo deseo que Boca irá a buscar a Europa

Juan Román Riquelme intentará concretar la bomba del mercado de pases con la contratación de una figura que se encuentra en Europa, anhelada por Boca desde hace tiempo.
jueves, 8 de junio de 2023 · 06:00

Luego de que el Boca de Jorge Almirón haya conseguido el boleto para los octavos de final de la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme y sus pares en el Consejo de Fútbol trabajan en el mercado de pases.

El vicepresidente de Boca no para y ya se está comunicando con aquellos refuerzos que tiene apuntados hace tiempo, para preguntar condiciones y analizar si es factible acordar el arribo de grandes incorporaciones.

Mientras tanto, uno de los grandes apuntados que tiene Riquelme es un defensor central joven, que milita en el fútbol europeo desde hace poco tiempo. El protagonista en cuestión es Agustín Rogel, actualmente en Hertha Berlín.

En las últimas horas, Hugo Balassone informó: "Boca va a buscar a Agustín Rogel, el ex Estudiantes que quiere irse de Hertha Berlín". En ese contexto, Juan Román Riquelme sabe que el equipo necesita mayores variantes en la defensa, y la llegada del uruguayo le daría un salto de calidad al plantel.

 

¿Cuánto le costaría a Boca la llegada de Agustín Rogel?

 

Agustín Rogel la rompió en Estudiantes durante el 2021 y 2022, lo cual provocó que Hertha Berlín se interese en él y acuerde su llegada. Pero allí no logró asentarse como titular y crecen las posibilidades para que recale en Boca.

En el equipo de la capital alemana, Rogel tiene vínculo hasta el 30/06/2026, y en Boca saben que tendrán que pagar una cifra cercana a los 3 millones de dólares para quedarse con su pase. También, no se descarta un préstamo.

Agustín Rogel es uno de los objetivos que tiene Juan Román Riquelme para el próximo mercado de pases. ¿Será refuerzo de Boca?