Club Atlético Boca Juniors

¿Quién es Natan Acosta? La nueva joya que puede debutar con Almirón en Boca

Natan Acosta tiene una chance enorme de hacer su debut con la camiseta de Boca y Jorge Almirón ya lo mira de cerca.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 20:20

Natan Acosta es una de las joyas que generan expectativa a futuro en Boca, pero que debido a algunos factores negativos, Jorge Almirón ya mire para este presente.

Lo cierto es que a pesar de la victoria de Boca ante Colo-Colo, las malas noticias rodearon por completo a Almirón ya que perdió a varios futbolistas que no se sabe si podrán volver a estar hasta julio.

Y el gran inconveniente del entrenador pasa por el lateral derecho, que no podrá tener a Luis Advíncula (distensión de ligamento) y Marcelo Weigandt (suspendido por roja ante Arsenal) en el duelo contra Lanús. Ahí es donde aparece el nombre de Acosta.

Natan Acosta es categoría 2003 y hoy es uno de los dos laterales derechos que más a mano tiene Jorge Almirón -el otro es Thomas Arrieta-. Si el entrenador respetara las posiciones para el choque del sábado frente al Granate, el pibe es el que más chances acumularía para ser parte del once de Boca.

 

 

Natan Acosta, toda una vida en Boca

 

Natan Acosta llegó a Boca cuando apenas tenía nueve años. Hizo todo el recorrido en inferiores y supo ser campeón en la Quinta y también se coronó en un certamen en Tokio junto a Cristian Medina, aunque no tuvo la misma suerte en otras categorías pese a que hoy goza de una buena sumatoria de minutos con la Reserva de Mariano Herrón.

Acosta fue el gran favorecido tras la lesión de Pedro Velurtas, el titular de la Reserva y ahora, quien tiene como ídolo de Juan Román Riquelme, sueña con hacer el debut en la Primera de la mano de Jorge Almirón

Natan Acosta, el juvenil de Boca que Jorge Almirón puede mandar al lateral derecho el sábado frente a Lanús