Club Atlético Boca Juniors

¿Fue el último partido de Darío Benedetto en la Copa Libertadores? "En Boca se dieron cuenta que tienen que ir a buscar a..."

Juan Román Riquelme está pendiente a lo que pudo haber sido el último partido de Darío Benedetto en Boca, jugando Copa Libertadores.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 08:00

En Boca no dejan de festejar el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores, mientras Juan Román Riquelme comienza a pensar en el mercado de pases, donde está en alerta al futuro de Darío Benedetto

Más allá de que el vicepresidente de Boca tiene varios objetivos en la mira para que sean refuerzos de Jorge Almirón, también debe definir que protagonistas continuarán en el plantel. 

En medio de esto, Riquelme tiene casi confirmada la partida de Benedetto, que directamente habría sido él quien pidió analizar alguna oferta que llegue para cambiar de aire por problemas personales, por lo que irán fuerte a buscar un goleador de raza. 

En El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez marcó: "En Boca se dieron cuenta que tienen que ir a buscar a un delantero de jerarquía para poder ganar la Copa Libertadores. En el mercado de pases van a poner todo el dinero para eso". ¿Juan Román Riquelme le cumple el pedido a Darío Benedetto?

 

Los delanteros que mira Juan Román Riquelme para Boca

 

Sabiendo que Darío Benedetto tiene los días contados en Boca, Juan Román Riquelme quiere salir fuerte al mercado de pases para sumar un 9 de jerarquía, más allá de que comprará a Miguel Merentiel. 

Juan Román Riquelme tiene en claro que deberá desembolsar varios millones para que Boca pueda pelear la Copa Libertadores

Buscando jerarquía pura, Riquelme hará un nuevo intento por Edinson Cavani y por Roger Martínez, mientras que en Boca no descartan un nuevo llamado a Mauro Icardi, con quien ya hablaron hace algunas semanas.