Club Atlético Boca Juniors

Almirón se agarra la cabeza: los nuevos lesionados que confirmó Boca y son baja para el cierre del semestre

Boca no pudo celebrar el triunfo ante Colo-Colo porque dentro del plantel que comanda Jorge Almirón hubo varios lesionados que le complicarán el panorama.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 21:00

Boca derrotó a Colo-Colo por la CONMEBOL Libertadores, y se clasificó a los octavos de final. Pero los de Jorge Almirón tuvieron una noche para el olvido en cuanto se refiere al estado físico de los futbolistas.

Almirón tuvo que realizar algunos cambios obligados, que se produjeron debido a las diferentes lesiones que padecieron los futbolistas, y de cara a lo que se viene, se le complicará el panorama.

El plantel de Boca sufrió las lesiones de Luca Langoni, Miguel Merentiel, Frank Fabra y Luis Advíncula. Y en las últimas horas, desde el Departamento Médico del club dieron a conocer los resultados de los estudios que se hicieron.

Langoni sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho, mientras que Merentiel padeció un desgarro grado II en el aductor derecho. Además, Advincula tiene un esguince grado II en el ligamento lateral externo de la rodilla. Por su parte, Fabra sufrió un desgarro grado II en el isquiotibial izquierdo. Sin duda alguna, es un enorme problema para Boca, pero sobre todo para Jorge Almirón.

 

 

Jorge Almirón lo sufre: el tiempo que Boca tendrá afuera a sus jugadores

 

Una vez que se confirmaron las lesiones de Luca Langoni, Miguel Merentiel, Frank Fabra y Luis Advíncula, la primera pregunta que Jorge Almirón le hizo a los médicos de Boca fue por cuánto tiempo no podría utilizarlos.

Afortunadamente, las lesiones de los jugadores de Boca fueron más leves de lo que se pensaba, sobre todo con el caso de Advíncula, que estará un mes afuera de las canchas. Por su parte, Fabra, Merentiel y Langoni, en tres semanas regresarían.

Boca padece las lesiones de Luis Advíncula, Luca Langoni, Miguel Merentiel y Frank Fabra