Club Atlético Boca Juniors

En Boca ya lo saben: se conoció el veredicto a Sebastián Villa por el juicio de violencia de género

Finalmente la Justicia dio el veredicto por el juicio de violencia de género a Sebastián Villa, donde en Boca tomarán una fuerte determinación.
viernes, 2 de junio de 2023 · 13:39

Después de haber sido participe de la derrota de Boca contra Arsenal, Sebastián Villa se hizo presente en el Juzgado de Lomas de Zamora por la causa que le inició su expareja Daniela Cortés.

Mientras en Boca determinaron con anterioridad su futuro, el colombiano enfrentó la Justicia por estar acusado de lesiones leves agravadas por mediar violencia de género y amenazas coactivas contra su expareja Cortés.

Justamente fue la jueza Claudia Dávalos que determinó condenar a Villa por lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas a su expareja.

De esta manera, Sebastián Villa fue condenado a dos años y un mes de prisión no efectiva, donde la fiscalía había exigido dos años de pena por lesiones leves contra la figura de Boca luego de la denuncia realizada en abril de 2020 por su ex pareja Daniela Cortés.  

 

La medida de Boca con Sebastián Villa

 

A pesar de las idas y vueltas que generó desde el primer día la denuncia que cayó contra Sebastián Villa, Juan Román Riquelme y Jorge Ameal terminaron de tomar una decisión en Boca, tras la condena del delantero. 

Sebastián Villa fue declarado culpable por violencia de género, por lo que no jugará más en Boca

Justamente en Boca esperaban la resolución de la Justicia para determinar no usar más a Villa por ser declarado culpable, por lo que ahora intentarán asegurar una salida en el mercado de pases de junio.