Club Atlético Boca Juniors

¿Almirón le suelta la mano y Benedetto decidió irse de Boca? "Se irá a..."

Darío Benedetto tuvo un flojo partido ante Arsenal, y habría perdido toda la confianza por parte de Jorge Almirón.
viernes, 2 de junio de 2023 · 08:00

Hace tiempo que Darío Benedetto no le es redituable a Boca, y sus buenos rendimientos son escasos. Y a pesar de que Jorge Almirón confió en él para que fuera titular contra Arsenal, no respondió con creces.

Almirón se equivocó al romper el mediocampo que le ganó a Tigre el último fin de semana, y lo hizo para poder darle lugar a Benedetto porque no iba a quitarle la titularidad a Miguel Merentiel. Pero con su actuación, le soltó la mano.

Durante las últimas semanas aparecieron diversos sondeos por el Pipa, y en Boca ya están al tanto de que puso a la venta su casa en Abril Club de Campo, por lo que es muy posible que emigre hacia la MLS o Brasil.

"Benedetto se irá a otro club en este mercado de pases. Está fastidioso y no se encuentra. Hace rato tendría que haber dejado de ser titular en Boca", aseveró Damián Rancez en El Crack Deportivo Noticias. ¿Jorge Almirón lo ayudará a armar el bolso?

 

 

Los clubes que quieren sacar a Darío Benedetto de Boca

 

Desde que regresó a Boca, el rendimiento de Darío Benedetto no fue el mejor. Sus goles fueron ante equipos de menor envergadura, y como si fuese poco, fue el gran responsable de la última eliminación en la CONMEBOL Libertadores.

Ahora, a Benedetto lo quieren sacar de Boca y aparecieron algunos sondeos con un posible salario exorbitante: Los Angeles FC, Atlanta United  e Internacional SC quieren llevárselo.

Darío Benedetto se irá de Boca