Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no puede romper el mercado de pases: sonó en Boca pero definió su futuro lejos de la Bombonera

Llegan malas noticias desde el exterior para Juan Román Riquelme, obligado a descartar la llegada de uno de sus principales anhelos. ¡Lo lamenta todo Boca!
domingo, 18 de junio de 2023 · 21:10

Aunque falta tiempo para que el mercado de pases abra sus puertas, en Boca ya comienzan a palpitar los posibles movimientos de Juan Román Riquelme. En lo que respecta a bajas, todo parece indicar que habrá una limpieza importante en el plantel.

En El Crack Deportivo Noticias se hizo mención de los primeros integrantes de la lista negra del DT de Boca. Sin embargo, así como se marcharán algunos se espera que lleguen otros para darle un salto de jerarquía a un equipo que ya es competitivo.

Motivo por el cual Riquelme se lamenta verse obligado a tachar uno de los nombres que tenía en mente: Mauro Icardi, delantero que se desempeñó en la última temporada con la camiseta de Galatasaray, ganándose rápidamente el cariño de los hinchas.

La estadía de Icardi en el club fue tan buena, a tal punto de que dio el OK para que los turcos intenten adquirir un porcentaje de su ficha. Malas noticias para Juan Román Riquelme, consciente de la imposibilidad de que Boca compita a nivel económico.

 

 

Mauro Icardi se habia referido a los rumores que lo vinculaban con Boca

 

Las noticias que llegan desde Europa no son buenas para Boca, que ve prácticamente imposible gestionar la llegada de Mauro Icardi. Todo indica que Galatasaray adquirirá un porcentaje del pase del experimentado atacante que brilló en Turquía.

Mauro Icardi, que formaba parte de la lista de deseos del Boca de Juan Román Riquelme, continuaría en Galatasaray

Un hecho que va acorde a lo que había marcado hace un tiempo el ex Inter en sus redes sociales. "Mauro, ¿es verdad que venís a la Argentina a jugar a un club? Respondé, ¡queremos saber", fue la consulta de un seguidor a lo que respondió: "¡No hablé con nadie! Falso".