Club Atlético Boca Juniors

¿Óscar Romero se va y Riquelme sorprende con el 10 que quiere de Europa? "Boca va a la carga por..."

Juan Román Riquelme va a la carga por un 10 para traer como refuerzo de Boca en el mercado de pases que está a días de comenzar.
jueves, 15 de junio de 2023 · 00:05

Juan Román Riquelme tiene la cabeza solamente en encontrar los jugadores que necesita en el mercado de pases para que Boca sueñe con le Copa Libertadores, que es el gran objetivo que tiene el club en el 2023.

Es por eso que el vicepresidente de Boca está trabajando en silencio por los refuerzos que hace tiempo viene observando y ahora los quiere concretar para darle todas las herramientas necesitas a Jorge Almirón de cara al segundo semestre.

Son varios los apellidos por los cuales Riquelme está negociando, pero ahora surgió el nombre de un 10 que se encuentra en Europa pero queda libre. Se trata de Franco Vázquez.

El Mudo Vázquez se encuentra en el Parma de Italia, pero su vínculo finaliza el 30 de junio y no continuará en la institución. Por tal motivo, Juan Román Riquelme, que en otros libros de pases lo quiso, va a la carga nuevamente por él para cerrarlo como refuerzo de Boca, según informó El Crack Deportivo Noticias: "Boca va a la carga por el Mudo Vázquez".

¿El Mudo Vázquez será refuerzo de Boca?

 

Franco Vázquez es el apuntado por Juan Román Riquelme para que se convierta en refuerzo de Boca en el libro de pases que comienza y potencie el plantel que comanda Jorge Almirón.

Si bien Vázquez llegaría con el pase en su poder a Boca, ya que queda libre del Parma de Italia, deberá pelear con Belgrano de Córdoba, que sueña con repatriarlo.

Juan Román Riquelme quiere como refuerzo de Boca a Franco Vázquez ante la salida de Oscar Romero