Club Atlético Boca Juniors
El emblema que fue contundente con el pedido a Almirón: "El 9 de Boca tiene que ser..."
La zona ofensiva es foco de una de las grandes dudas de Jorge Almirón, dando surgimiento a un debate en el que cada vez se suman más protagonistas vinculados a Boca.Desde el primer momento que asumió, Jorge Almirón se mostró predispuesto a ir probando distintos nombres en la alineación de Boca. Aún así, no podemos obviar el hecho de que, en gran parte, también lo obligaron la gran cantidad de lesionados.
El centrodelantero es un puesto en donde no parece haber un titular indiscutido, al menos por el momento. Almirón alterna entre los futbolistas que tiene a disposición e, incluso, recibe consejos de protagonistas vinculados al club que intentan ayudarlo.
Alberto Márcico se metió en el debate en torno a la zona ofensiva y dejó en claro su atacante predilecto: Darío Benedetto. Si bien no atraviesa su mejor momento con la camiseta de Boca, el Pipa continúa teniendo el respaldo de muchos en La Ribera.
“Sin dudas que Benedetto tiene que ser el nueve titular de Boca. Confió en que va a volver de la lesión mucho mejor y que va a ser el de siempre”, marcó el Beto Márcico en el diario Olé, enviándole un mensaje contundente a Jorge Almirón. ¿Le hará caso?
El orden de importancia de los delanteros de Boca, según el criterio de Alberto Márcico
Ya es habitual que Alberto Márcico de a conocer su postura respecto de distintos temas vinculados a Boca. En esta ocasión, se metió en el debate del nueve titular e, incluso, se animó a mencionarlos en orden de importancia, desde su perspectiva.
“Con todos los delanteros a disposición, debe jugar Darío Benedetto de titular, de eso no hay dudas. La segunda opción debe ser Luca Langoni, quien le dio un campeonato a Boca jugando de nueve. Y como tercera variante, coloco a Miguel Merentiel”.