Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme vende a Benedetto y ya tiene su reemplazo? "El delantero que quiere Boca para junio es..."

Juan Román Riquelme ya palpita el mercado de pases que se avecina, y sabiendo que Darío Benedetto puede marcharse, tiene un delantero apuntado para que lo reemplace. ¿Será refuerzo de Boca en junio?
domingo, 7 de mayo de 2023 · 00:05

Juan Román Riquelme sabe que es un año especial para él en Boca, ya que a fin de año habrá elecciones, por eso también entiende que el mercado de pases será fundamental para traer jugadores de categoría que lo lleven a conquistar títulos y lo dejen unos años más al mando de la institución.

Ante eso, el vicepresidente de Boca no descansa buscando refuerzos de jerarquía que pueden arribar a mitad de año, pensando sobre todo en la Copa Libertadores, que es el gran anhelo del club.

La lista es importante, pero Riquelme tiene claro que Darío Benedetto puede marcharse en junio y tendrá que salir a la carga por un reemplazante. El apellido para sustituir al Pipa es el de Pablo Vegetti.

El delantero goleador de Belgrano de Córdoba viene teniendo grandes semestres y ahora lo reafirma en Primera División. Por eso, Juan Román Riquelme puso sus ojos en él para que ocupe el lugar de Benedetto y se transforme en refuerzo del Xeneize, según informó El Crack Deportivo Noticias: "El delantero que quiere Boca para junio es Vegetti. Ya hubo un contacto informal con el punta".

Lo mira Boca: ¿Cuántos goles tiene Pablo Vegetti en Belgrano?

 

Pablo Vegetti es uno de los apellidos que figura en carpeta de Juan Román Riquelme como refuerzo de Boca, debido a su gran capacidad goleadora que viene mostrando hace tiempo en Belgrano.

Vegetti se transformó en el segundo máximo goleador de la historia de Belgrano con 59 goles, superando a Abel Blasón que tiene 58 tantos y quedó a 35 del Luifa Artime.

Juan Román Riquelme quiere a Pablo Vegetti como refuerzo de Boca ante la posible partida de Darío Benedetto en junio