Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se lo trae a Almirón? El volante creativo que ofrecieron a Boca y puede llegar en junio

Juan Román Riquelme puede concretar la llegada de un volante creativo en el siguiente mercado de pases si Jorge Almirón da el ok. ¿Se convertirá en refuerzo de Boca?
sábado, 6 de mayo de 2023 · 00:05

Juan Román Riquelme volvió a sonreír luego de ver como Boca empieza a jugar un poco mejor desde la llegada de Jorge Almirón, por eso ya puede pensar de lleno en el mercado de pases, donde junto al DT llegaron a la conclusión de deben incorporar jugadores.

Por tal motivo el vicepresidente de Boca está metido de lleno en buscar refuerzos que le puedan dar un salto de categoría al plantel, pensando principalmente en competir en la Copa Libertadores.

Hay varios apellidos apuntados en un borrador de Riquelme, pero uno de los sectores de la cancha es el mediocampo y parece que ya hay un apuntado. Se trata de Lucas Zelarayán.

Zelarayán se encuentra en Columbus Crew S. C. de la Major League Soccer, pero no ve con malos ojos cambiar de aire. Ante eso, en las últimas horas Juan Román Riquelme recibió un llamado donde ofrecieron al volante creativo para que sea refuerzo de Boca a mitad de año, si Jorge Almirón da el ok. 

¿Cuánto vale Lucas Zelarayán?

 

Lucas Zelarayán es uno de los jugadores que apareció en carpeta de Juan Román Riquelme debido a que fue ofrecido para que a mitad de año se convierta en refuerzo de Boca, si a Jorge Almirón le gusta.

¿Cuánto le costaría a Boca contratar a Zelarayán?  Su ficha en el Columbus está tasada en 8 millones de euros, aunque desde el Xeneize creen que pueden conseguir un préstamo con opción de compra en caso de que la negociación prospere.

Juan Román Riquelme tiene la posibilidad de cerrar como refuerzo de Boca a Lucas Zelarayan si quiere Jorge Almirón