Club Atlético Boca Juniors
Bombazo en Boca: el ex compañero que liquidó a Darío Benedetto
Nueva polémica en Boca antes del Superclásico ante River que incluye a Darío Benedetto.Todas las miradas hoy en día en el Mundo Boca están puestas en el día de mañana, donde, sin Darío Benedetto, los de Jorge Almirón visitarán a River desde las 17:30 horas por una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino.
De todas maneras, a pesar de no jugar, Benedetto se las ingenió para ser noticia en la previa del cruce con el Millonario, ya que un ex jugador del club habló calumnias de su persona.
Sí, el futbolista en cuestión es Carlos Zambrano, el mismo con el que en agosto del 2022 el Pipa tuvo una pelea en los vestuarios, cuando era el entretiempo de un partido entre Boca y Racing por la Liga Profesional. Aquel día todos se llevaron una gran sorpresa cuando los jugadores salieron a disputar el complemento, al notar un golpe en el rostro el peruano y un rasguño en el cuello del delantero.
A varios meses de aquel episodio, Zambrano -hoy jugando en Alianza Lima- habló con Diario Trome de Perú y contó detalles de cómo se dio la pelea con Darío Benedetto y no se guardó nada: "En el túnel en el entretiempo nos dijimos de todo. Y ya en la escalerita para ir al camerino, se voltea y me da un golpe de arranque. Mi reacción fue ir para adelante. Entre mis compañeros y la seguridad me agarraron. Yo ya no estaba pensando en el partido, quería mecharme", soltó el ex defensor de Boca.
El pedido que varios jugadores de Boca le hicieron a Carlos Zambrano: "Pegale"
Carlos Zambrano no se conformó con revelar cómo surgió la pelea, sino también sacó a la luz varios comentarios que hubo en el vestuario por parte de los demás futbolistas de Boca para con Darío Benedetto, muchos de ellos, según el peruano, queriendo que el Pipa sea golpeado.
Mis compañeros me decían: ‘pégale’. Creo que a la mayoría en ese momento no le caía bien él (Benedetto) por su formar de ser. Yo nunca tuve problemas con nadie, solo fue la calentura del momento.